terça-feira, 22 de setembro de 2015

POR EL CAMINHO HASTA LA FUENTE DE LOS MOROS - SOLANGE VICENTINI T. MOSSENBOCK

POR EL CAMINHO HASTA LA FUENTE DE LOS MOROS


El paisaje está  envuelto en una aura misteriosa de pasado remoto. Los árboles son  cómplices da  la historia de tantos y tantos que ya pasaron por aquí. Todos  son  abuelos.  Los mas jóvenes están en  la casa de los  cien  años y los más ancianos, de tres o más veces centenarios.
Siéntome en otra dimensión. El local es de  sombras, musgos y hojas  muertas y huele a tierra fresca.
La penumbra y el aire frío están por toda parte, junto al silencio.  Escucho solamente algunos pájaros y  arcillas royendo  nueces . Pocos insectos, pero abajo de las hojas la vida es muy abundante, mucho más  que arriba.
Envuelta en el misterioso local, sueño lo que quiero.  Soy una hada, un duende, una joven mora en busca  de su amante, o un caracol , una hoja caída  en el suelo. No soy nada frente  esta naturaleza tan mágica.
¿Este es el bosque de los antiguos druidas ? De magos y brujas ? Si, creo que este bosque misterioso es todo lo que quiero. Y yo lo quiero. Siéntome tan leve, tan fresca, como la agua que corre por entre las piedras blancas  y el  murmurio  me fascina.
La felicidad por estar en este lugar invade mi cuerpo y me entrego al mejor de mi.
Talvez en tiempos lejanos yo ya estaba en este sitio, solo no sé cual piel me revestía .  Pero ahora yo lo sé,  estoy  envuelta en una piel de  magia y felicidad.



Solange Vicentini T. Mossenbock

Nenhum comentário:

Postar um comentário